Forum Discussion
Más que una sugerencia es dos dudas que tengo, se sabe cuándo saldrá sofifa 25 y cuándo será la primera oferta del juego.
@Damian_mlg1989 El juego todavía no ha salido, por lo que no hay planes de ponerlo en oferta todavía.
- Antonio
- 11 months ago
Ok, y cuándo saldrá sofifa 25 la web para ver las medias de los jugadores?
- EA_Antonio11 months ago
Community Manager
@Damian_mlg1989 Es una web de terceros que no gestionamos nosotros, ahí no tenemos información.
- Antonio - 11 months ago
Otra cosa habrá un editor para que podamos añadir las ligas que no estén el juego?
- EA_Antonio11 months ago
Community Manager
- 11 months ago
Con el editor cranium podremos editar los rostros genénicos del juego?
- 11 months ago
Estaba jugando un partido y de repente se cambió sola la dificultad, cómo lo puedo desactivar?
- 11 months ago
Muy buenas, se sabe cuándo será la primera oferta en play station store?
- 11 months ago
@EA_Antonio me gustaría que en FC 26 renovaran la licencia de la liga MX (liga mexicana) créame que en México hay muchos consumidores de este videojuego incluyéndome y de verdad arian felices a los jugadores Mexicanos.
- 11 months ago
Me urge saberlo porque resulta que mi madre me ha dicho que hasta que no esté en oferta no me lo compra, todavía no lo he jugado y tengo bastante ansías por echarme unos modos carrera
- damianmalaga_899 months agoRising Newcomer
Una cosa, podéis implementar en futuras actualizaciones del juego la música de los goles de los equipos de la liga hypermotion incluido el Málaga?
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved12 days ago- 18 days ago
- 19 days ago
- 24 days ago