Sugerencias y errores de los modo carrera eafc24
Hola ,quería hacer varias sugerencias para los modos carrera del EaFc24 y lo que se podría cambiar
Creo que en el modo carrera de manager cuando se juega en ligas inferiores como la league one o Championship la mayor parte de equipos de la ia no hace ningún tipo de fichajes, tambien creo que cuando un equipo asciende de división deberían mejorar los fichajes que hacen esos equipos porque habitualmente ni siquiera realizan fichajes,entonces al final siempre acaban descendiendo y asecendiendo los mismos equipos.
También creo que se debería poder ver las estadísticas a fondo de los jugadores durante la temporada,como cuando acaba un partido y te dice el total de pases y precisión de tiro etc...
También se debería hacer esto con jugadores de otros clubes para realizar los fichajes,al menos las estadísticas básicas como goles marcados o asistencias .
Modo carrera jugador: En este creo que se debería poder solicitar cesiones o traspasos en cualquier periodo de traspasos y no sólo realizar traspaso al final de la temporada
En el modo carrera portero no detecta muchas de las paradas realizadas haciendo que la media de partido no suba, esto también causa que al final del partido normalmente te sustituyan ,que siendo portero es algo que no deberia pasar si sales de titular.
Sugerencias secundarias no tan importantes:
Creo que la personalización de las camisetas y de los escudos de los clubes creados debería ser más personalizable como por ejemplo como se puede hacer en el NBA2k
También estaría bien que se pudiera personalizar más al jugador en el modo carrera ,con más tatuajes y más tipos de pelo por ejemplo.