Forum Discussion

zataevo11's avatar
2 years ago

teclado y mouse no se pueden quitar FC24

No puedo desactivar mouse y teclado para jugar con mando

No importa que desconecte el mouse y teclado el juego aun así lo sigue detectando, ya probe de mil maneras y no hay forma de que se pueda desactivar

Puedo jugar con el mando pero al mismo tiempo el teclado y raton siguen funcionando, no puedo hacer algo tan sencillo como pausar el juego y entrar a plantilla sin necesidad de ocupar el teclado para moverme en los menus....

Alguien que tenga una solución, Gracias. 

10 Replies

• Encuentre una "solución", cada vez que inicies el juego, no presiones ninguna de tecla del teclado o mouse, presiona directamente un botón del mando, te darás cuenta si lo hiciste bien si los controles de la pantalla te marca botones del mando en vez de los del teclado. 

• me paso lo mismo e hice no tocar nada al iniciar y funciono pero me sigue tomando el teclado y mouse al jugar clubes pro, alguien le paso lo mismo?

• Me pasa lo mismo, es una absoluta verguenza, no hay forma de arreglaro, si alguien encuentra alguna solución que lo ponga si puede. 

Grácias.

• Es una vergüenza, 3 años llevo en pc con la misma *, solo ponen la mano pa coger dinero y ya… soluciooooon EAstafa!!!

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 11 hours ago