Forum Discussion
Yo me pregunto lo mismo tiene más de 1 semana que no puedo ganar nada por cada 10 juegos gano 1 en rivals cunado antes ganaba 1 y perdía otro en promedio tengo un equipo super top y pareciera que hasta con jugadores de oro me ganan que esta pasando ????
Por que siempre a estas alturas EA hace eso todo empezó desde que regalaron el juego ahí empezó todo no se me hace justo que los que pagamos por el juego nos veamos perjudicados estoy pesando seriamente en no comprar el siguiente y vaya que sigo la saga desde el 2018
- riggbeat2 years agoSeasoned Novice
Cada año nos quejamos de lo mismo. Pero el juego es asi, cada partido cambian las condiciones y cambian durante los partidos, es imposible "dominar" el juego, no hay nada estable, nada seguro, hay un elevado componente aleatorio. Lo increible para mi es que haya jugadores que siempre ganan...a ellos no les afectan las bajadas de precisión??? de coordinación y eficacia de los defensas??? como superan esas situaciones tan habituales en que tu equipo despues de marcar se vuelve lento, impreciso, fallón....Son de otra pasta o le meten mas pasta? es una duda que me tortura...soy malo o soy un máquina???? este juego te mata a dudas.