vicentexuliko5 months agoSolvedVolta Habrá nuevas recompensas en volta fc 24 ? EA_Antonio5 months agoHola, @vicentexuliko Me temo que ya no habrá más contenido para FC 24. - Antonio
EA_Antonio5 months agoHola, @vicentexuliko Me temo que ya no habrá más contenido para FC 24. - Antonio
EA_Antonio5 months agoHola, @vicentexuliko Me temo que ya no habrá más contenido para FC 24. - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager5 months agoHola, @vicentexuliko Me temo que ya no habrá más contenido para FC 24. - Antonio
vicentexuliko to EA_Antonio5 months agoGracias. Por un artículo de comprar en tienda me voy a quedar sin ganar el trofeo de consigue 50 artículos 😭
vicentexuliko to EA_Antonio5 months agoGracias. Por un artículo de comprar en tienda me voy a quedar sin ganar el trofeo de consigue 50 artículos 😭
About FC 24 Discusión GeneralComenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,657 PostsLatest Activity: 17 hours ago
Recent DiscussionsBUSCO EQUIPO COMPETITIVO EA FC 24Propuestas para el modo carrera de cara a EA FC25 o EA FC26Ideas para el nuevo modo carrera fc 25/26Pedidos y/o sugerencias para el modo Editor de Jugadorespuedo compartir eafc25 con otro usuario comprando la edicion estandard?Solved