Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
2 years ago@lemurkush ¿Podrías pasar una captura de la versión del sistema operativo? Así podemos reportarlo el equipo.
Puedes hacerlo pulsando la tecla de Windows + R y ahí escribes "Winver" > OK.
- Antonio
Puedes hacerlo pulsando la tecla de Windows + R y ahí escribes "Winver" > OK.
- Antonio
2 years ago
Buenas! Han recibido alguna novedad para solucionar este problema?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@lemurkush ¡Hola!
Lo hemos pasado al equipo pero según parece no tienes la última versión de Windows 10 Enterprise (22H2)
https://learn.microsoft.com/en-us/lifecycle/products/windows-10-enterprise-and-education
- Antonio- 2 years ago
Como se ve en las capturas, mi equipo no recibe más actualizaciones de SO ya que me dice que estoy al día con las actualizaciones. Sin embargo, cuando compré el juego y hasta hace algunos días funcionaba sin problemas. Por lo que se entiende como un cambio en las condiciones acordadas en el momento de comprar el juego...
- 2 years ago
pero responda, yo llevo dos meses sin poder jugar aun actualizando la ultima version y no es posible con este tipo de windows, ya que segun ustedes supuestamente el problema no tiene nada
que ver con el Windows 10 enterprise enctoces cual es la solucion???
pero responda, yo llevo dos meses sin poder jugar aun actualizando la ultima version y no es posible con este tipo de windows, ya que segun ustedes supuestamente el problema no tiene nada que ver con el Windows 10 enterprise enctoces cual es la solucion???
About FC 24 Discusión General
Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 6 days ago
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved6 days ago- 12 days ago
- 13 days ago
- 18 days ago