Wirtz - foden
Hola buenas noches o buenas tardes , 2 cuestiones faciles ,
1º desde que ha llegado el equipo 2 de la gloria eurocopa , wirtz no aparece en las cartas y no se si es que hay algun error o que pasa o si alguien tiene a wirtz si es real o es ficticio.
2º la segunda cuestion , es algo que creo que deberia tener en alguna actualizacion de caras , y me gustaria que foden tenga su tatuaje numero 47 en el cuello , ya no digo que sea el otro el limite es el cielo , , y me gustaria que ese tatto le tenga y ea sport lo tenga muy en cuenta , ya que el numero 47 para foden es un numero muy emotivo y familiar , y a ser un jugador realmente conocido y un jugador capaz de ganar el balon de oro me gustaria que esa posibilidad fuera si no este efc 24 si en el efc 25 ,
para que la gente no lo sepa esa fue la edad del fallicimiento de su abuelo , y para que sea un poco mas real ese tatto el numero 47 en el cuello de foden seria mucho mas real , y asi permanecer por siempre a la memoria de su abuelo , por ejemplo yo personalmente siempre ha llevado conmigo tanto en online como offline , no cambio del dorsal respetando asi su memoria a su abuelo , y creo que ea sport todos vosostros y aficionados teneis que saber del porque me gustaria que foden tenga el 47 en su cuello , muchas gracias , un saludo y mucha suerte en el campo , saludos nos vemos en el campo