Forum Discussion

Avizcaino's avatar
2 years ago
Solved

¿Nintendo Switch FC 24 no deja cambiar idioma en partido rapido a Español?

Hola. Compré el juego en España. Cambio el idioma y me siguen saliendo los comentaristas en Ingles.¿Cómo puede ser que en el año 2023, tengamos estos errores tan garrafales en la programación de un juego tan caro? Espero respuestas o habrá devolución.

• NemesisVIZZ's avatar
    NemesisVIZZ
    2 years ago

Yo cambie mi idioma desde la cuenta EA (ir a pagina [Editado por CM: no adjuntes enlaces sospechosos] ingresar con su cuenta y en... MI Información, seleccione mi país y mi idioma) y vuelvo a entrar al juego y ya seleciono el idioma ESPAÑOL y listo... ESO RESOLVIO EL PROBLEMA..... SALUDOS

18 Replies

• Buenos días,

Es inaceptable, todo lo que hay que hacer para cambiar el idioma de los comentarios en una franquicia de este precio y teórica categoría.

Muy mal EA.

Buscad soluciones adecuadas y sencillas, no rocambolescamente engorrosas.

Lamentable FC 24

• Ales4-2016's avatar
    Ales4-2016
    2 years ago

Yo estoy en las mismas, me he descargado el idioma después de borrar casi todo de la consola y sigo sin poder usar el idioma español. Lo habéis solucionado alguno de alguna manera? Me estoy volviendo loco...

• pakus12's avatar
    pakus12
    2 years ago

La unica solucion al error de ea sport es que a los niños (u otroa perfiles)se les cree una id de nintendo.  Y desde su id se descarguen el parche de idioma deseado. O que jueguen con 1 perfil adulto con id propia .(cosa que no deberia ser,ya que en mi caso he comprado 1 juego fusico y con eso puesto en la vonsola deberia dejar jugar a todos los perfiles de la cuenta. )yo lo tengo claro, tengo hasta wl dia 31 para devolverlo.  Y el dia 30 ya esta devuelto, paso de filigranas para 1 partido con los crios. En el fifa 23 sin problemas.

• NyronNK's avatar
    NyronNK
    2 years ago

Me pasa lo mismo.

Juego español, descargado oaquete español , se elige y al volver ingles. ¿Alguna solución EA? MI hija esta deseando jugarlo en Español

• Nosotros hemos creado un nuevo perfil con mis datos (adulto) y pasa lo mismo

• NemesisVIZZ's avatar
    NemesisVIZZ
    2 years ago

Yo cambie mi idioma desde la cuenta EA (ir a pagina [Editado por CM: no adjuntes enlaces sospechosos] ingresar con su cuenta y en... MI Información, seleccione mi país y mi idioma) y vuelvo a entrar al juego y ya seleciono el idioma ESPAÑOL y listo... ESO RESOLVIO EL PROBLEMA..... SALUDOS

• @NemesisVIZZ  ha escrito:

Yo cambie mi idioma desde la cuenta EA (ir a pagina [Editado por CM: no adjuntes enlaces sospechosos] ingresar con su cuenta y en... MI Información, seleccione mi país y mi idioma) y vuelvo a entrar al juego y ya seleciono el idioma ESPAÑOL y listo... ESO RESOLVIO EL PROBLEMA..... SALUDOS

Funciona! Solo que el enlace va a una página pirata, cuidado! Id directamente a la web de EA. 

Saludos!

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,102 PostsLatest Activity: 6 months ago