Forum Discussion
121 Replies
- Sebas16222 years agoNot applicable
Error en el modo carrera, el juego se cierra al moverse de las casillas dentro del modo carrera.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@DanMazZ ¡Hola compañero!
Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.
Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- DanMazZ2 years agoNot applicable
muchas gracias, estaremos esperando sus actualizaciones, gracias
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- astrodybala122 years agoNot applicable
hola me puede ayudar actualice a la ultima versión de junio 6 del 2024 de fc 24 cuando entro al modo carrera de fc s eme cierra el juego no porque juego en pc en un amd rayzen5
- MLC1902122 years agoNot applicable
me pasa lo mismo, con la actualización no me deja entrar al modo carrera, se cierra el juego, anoche pude jugar bien (antes de la actualización)
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
@DanMazZ ¡Hola compañero!
Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.
Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo 🙂.
- Antonio
- melgonbol2 years agoNot applicable
A mi me está sucediendo lo mismo, en modo carrera, al momento de moverme hacia otro casillero como el del Agente de Futbolista o al casillero de Actividades, el sistema muestra un error y cierra el juego, ya desinstale y volví a instalar y sucede lo mismo
espero nos comenten la solución si necesidad de perder el avance que se tiene del juego
- Laloo7112 years agoNot applicable
Sii porfa, igual ese problema ha estado pasando conmigo, hace un momento lo actualice y falla, arreglenlo porfa en modo carrera de futbolista, entro y al momento de mover algo me saca del juego
- Licogod2 years agoNot applicable
Desde la actualizacion de la EURO no puedo entrar a mi modo carreras es crash instantáneo y no hay manera