Forum Discussion
121 Replies
Alguna solucion? Ayer juegue sin ningun problema y hoy al entrar y actualizar tengo problemas para entrar al modo mi carrera
- @EA_Antonio Se sabe cuando tendran solucionado esto, por que es frustante la verdad
Cuando se despliega una actualización y tiene un fallo tan grave, lo habitual es hacer rollback para no afectar a los usuarios.
¿Cómo va a compensar EA las molestias ocasionadas a los jugadores que hemos adquirido un juego al que no podemos jugar durante tantos días?
Aun sigue el error cuando se solucionará?
Pasa lo mismo en Xbox one. Entro al modo carrera de jugador y automáticamente se cierra el juego
En switch también pasa, me deja meterme a otros modo carrera de jugador pero el último que dejé antes de la actualización no me deja entrar, se me crashea automáticamente nada más inicio
No tienen mucha prisa…
Lo lamento por Antonio, que tiene que dar explicaciones por la corporación EA, pero es lamentable lo que está sucediendo. Actúan casi como si al producto nos lo hubiesen regalado. Es insólito. Espero haya novedades pronto.
Aquí igual, entro en el modo carrera, completo un entrenamiento y el juego se cierra sin más. Cuando no es una cosa, es otra, qué desastre.
Probaste creando un nuevo personaje? Acabo de crear otro jugador, y puedo jugar sin problemas; al parecer, las partidas guardadas de jugadores previos a la actualización de la EuroCopa se corrompieron. De todos modos sigo esperando una solución ya que quiero seguir jugando con mi antiguo jugador, y no comenzar desde cero.