Forum Discussion
121 Replies
Hola
Hace unos días, jugaba el modo carrera de jugador normal, el error que no te permitía abrir el juego, fue solucionado, ahora tenemos un nuevo error, que por lo que he leído no solo me esta pasando a mi si no a diversos usuarios, pienso que ha sido después de la actualización de la Eurocopa, espero a alguien más le haya pasado lo mismo y haya encontrado una solución a este problema, espero su ayuda y pronta respuesta
Muchas gracias
A mi, desde la ultima actualización de antes de ayer, cuando juego al modo "carrera de jugador", después de los entrenamientos o de un partido, me sale del juego. Lo he intentado de mil maneras y me pasa siempre lo mismo
En mi consola PS4 se actualizó el juego EA FC24 a la última actualización, después de eso ingresé a modo carrera y al momento de ingresar al modo carrera salió el error CE-34878-0 y ya intenté solucionarlo de todas las formas posibles pero sigue saliendo ese mismo código
- @GoranGAM3R Lo mismo desde la ps5. Pude jugar un partido dándole rápidamente a Iniciar, peor al acabar enseguida crasheo
Cuando intento jugar a carrera del jugador en PS4, da un código de error CE-34878-0, he hecho las acciones recomendadas y sigue igual.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
@DanMazZ ¡Hola compañero!
Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.
Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
¡Muevo más mensajes a este hilo! 🙂
- Antonio
Mismo problema en PS5.
Entras al modo carrera de jugador y te expulsa del juego permanentemente.
es increíble que estemos en junio con errores que no pasan ni en una alfa
- @GoranGAM3R Veo que no me pasa solo a mí... y también me pasa justo tras la última actualización. ¿Algunos ha probado a reinstalar el juego?
- @juanxito15 Eso es impresionante un juego de una empresa tan importante no puede tener este tipo de problemas, pero es de esperar ya que solo se enfocan en el ultimate team y dejan todos los otros modos de lado
- Lo que me resultaba raro es que no me funcionaba mi guardado manual de mi modo carrera, aunque si me metia desde el autoguardado que hace el juego me dejaba entrar y al rato me crasheaba. Intente reinstalar el juego pero mismo problema. Aunque estuve investigando y si es un error del juego tras la nueva actualización asi que solo queda esperar a que saquen un parche que solucionen el problema.