Forum Discussion
46 Replies
A mi me pasa lo mismo pero el mensaje solo me aparece cuando abro un sobre y si reinicio la app veo que si se ha abierto pero.¿Me han baneado? y si no lo han hecho ¿como puedo solucionarlo?
Desde esta mañana cada vez que intento abrir un sobre en la companion me pone que hay problemas con el inicio de sesión y mientras se resuelven que use mi consola. He consultado con más gente y solo me pasa a mí. Es muy raro porque me deja hacer sbcs, pero el fallo como tal viene cuando intento abrir los sobres.
También cada vez que inicio sesión tengo jugadores por guardar en el club, imagino que de algún sobre que abri y no guarde nada, pero cada vez que entro son distintos, muy raro todo. He probado desinstalando y volviendo a instalar, entrando desde la consola y saliendo (por si la última vez salí mal) pero nada ha funcionado.
Alguien sabe algo?
Hola tengo este problema. No puedo acceder a la app fc24
- @byTurnerrrr a mí me pasa exactamente lo mismo desde hoy
Me pasa lo mismo es imposible abrir sobres o hacer SBCs
Que tengo que hacer gente, porfa quien me ayude
Buenas.
A algunos les pasa que cuando están en la Web App al querer abrir un sobre les salta este recuadro?. si a alguien le ha pasado lo han solucionado? Es un problema de cuenta puesto que lo hice en otro ordenador y aun está el problema, incluso le pedí a un compañero que abriera un sobre pero en su cuenta personal y a el si lo deja.
Alguna solución?
Product: Origen
Platform:Mac
What game do you want to talk about? ea fc 24
How accessible is the current experience? Annoying, but OK
Summarize what in the product is difficult to use. Cada vez que abro un sobre en la web app de ea fc 24, se cierra la cuenta de mi web app
How is this making it more difficult? Mucho, practicamente hace inservible la web app
How can we reproduce this experience? no lo se
Me gustaria que se resolviera el bug.
- RubenRT1411 months agoRising Novice
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID?
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 18/07/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 08:15
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Abro un sobre mio de la tienda y se me cierra la web app diciendo que hay fallo en los servidores y tengo que volver a iniciar sesión y cada vez que abro me cierra la web app y el companion.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra la sesión y tengo que vovevr a iniciarla tanto en la web app como en el companion.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que no sé cerrase la sesión
Se me cierra la sesión cada vez que abro un sobre mío de la tienda, tanto en la web app como en el companion.
Desde hace dos días no puedo acceder a la app, me salta el mensaje "servidores de la cuenta no disponibles". Al juego en la play sí se puede, pero la aplicación sigue sin funcionar. Ya lo he desinstalado, entrado y salido de la play, podéis echarme un cable? Gracias!
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 4 days ago