Forum Discussion

sotochoto's avatar
2 years ago

No me abre la direccion de equipo en la pausa

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA GTX 1050
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Champions
¿Qué tipo? Finales
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 28/10/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:10
¿Cuál es tu zona horaria? EAT - GMT + 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error es cuando solicito una pausa, quiero abrir direccion de equipo y automaticamente se me cierra la direccion de equipo y me vuelve al menu de pausa. Asi en reiteradas veces y nunca puedo abrir direccion de equipo. solamente el tiempo de la pausa pasa
¿Qué pasa cuando se produce el error? El error pasa en el menu dentro del partido. Cuando voy a direccion de equipos no se me abre, se me cierra automaticamente. Esto me sucede durante todo el partido, en el medio tiempo tambien. Me influye en que mi rival puede hacer los cambios necesarios para ganar el partido y yo debo seguir jugando con la misma configuracion y mismos jugadores.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Solicitar en el menu de pausa y que se pueda abrir direccion de equipo para poder realizar los cambios necesarios para el partido

Spoiler

Me veo perjudicado en los partidos que vengo jugando en la fase de finales de champions. En donde ya van 2 partidos en donde no puedo abrir la direccion de equipo para poder realizar los cambios en el partido para poder ganar o para sostener el resultado. En la pausa se tendria que abrir directamente la direccion de equipo si lo solicito, pero al no abrirse y que se me cierre automaticamente me veo perjudicado. Ya perdi 2 partidos que iba ganando por no poder realizar los cambios y que mi rival si. No se si seguir jugando las fases finales de este champions porque me perjudica, en cambio mi rival se beneficia de este bug

1 Reply

• Fueyo's avatar
    Fueyo
    Seasoned Novice
    1 month ago

Encontraste algna solución¿?. LLevo con el mismo problema meses y no me dan ninguna ellos.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago
5,129 Posts