Forum Discussion
Cada vez que abro un sobre me hecha de la web app y me pone un mensaje
- EA_Antonio1 year ago
Community Manager
Hola a todos,
Actualmente estamos experimentando una serie de problemas técnicos y muchos jugadores están teniendo problemas para acceder a la Web/Companion App o para abrir sobres desde la misma.
Nuestros equipos están al tanto del error y se encuentran trabajando para tratar de solucionarlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Iremos moviendo todos los mensajes similares a este hilo y proporcionando nueva información tan pronto como dispongamos de ella.
- Antonio
- 1 year ago
Ojala se solucione pronto, quien no quiere grindear los 10 +85???
-Un saludo
- EA_Antonio1 year ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Actualmente estamos experimentando una serie de problemas técnicos y muchos jugadores están teniendo problemas para acceder a la Web/Companion App o para abrir sobres desde la misma.
Nuestros equipos están al tanto del error y se encuentran trabajando para tratar de solucionarlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Iremos moviendo todos los mensajes similares a este hilo y proporcionando nueva información tan pronto como dispongamos de ella.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo 🙂.
- Antonio
- 1 year ago
Como va este tema, aún no se pueden abrir sobres desde la app ni la web?
- EA_Antonio1 year ago
Community Manager
@Manu_FidNag ha escrito:
Como va este tema, aún no se pueden abrir sobres desde la app ni la web?
¡Estamos en ello!
- Antonio
- Marcos2108211 year agoSeasoned Newcomer
Hola !! Yo llevo 2 horas sin poder entrar por los servidores. Alguna solución? Gracias