Forum Discussion
Pasa en PC. Yo con un i7 y una 1070 me pasa igual, el juego va bien pero salen esos parches negros cuadrados de vez en cuando cada vez con mayor frecuencia
@Robertorgvp ha escrito:Pasa en PC. Yo con un i7 y una 1070 me pasa igual, el juego va bien pero salen esos parches negros cuadrados de vez en cuando cada vez con mayor frecuencia
Hola me está pasando exactamente lo mismo y no encuentro mucha info al respecto. En mi caso es en Xbox Series S. Aparece como unos cuadros negros a la derecha por 1/2 segundo como si parpadeara algo tal como lo describiste. Por casualidad encontraste alguna solución? Me parece pésimo que esté pasando algo asi en un juego tan caro
- 2 years ago@Maici919 Me pasa lo mismo a mi también en la ps5 macho, quiero soluciones ya que pague 80 euros por el juego, actualizarlo o arreglarlo porque me molesta bastante el problema
- karakola2 years agoSeasoned Traveler
A cuadros, de todos los colores ya.
Incréible la chapuza de juego...
- 2 years ago
@3108bh ha escrito:
@Maici919Tengo la Series S y me pasa igual. Te han dado solución? SaludosNadie me da solución. Ya probé de todo y no hay caso. Solo tengo fallas con fc24.
- 2 years ago
Increible que estamos a junio y aún esto no se soluciona. De verdad no vale la pena el dinero pagado por este juego.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 20 hours ago