Forum Discussion

zncsria58bkw's avatar
3 years ago

Arquero no sale de su área chica

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Rodrigo rojas
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El arquero no puede salir de su área chica cuando el rival se viene al área, el arquero corre pero no puede salir a más de su área chica.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El arquero no sale de su área chica y termina siendo gol
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que el arquero salga normalmente a cortar las contras como era en todos los anteriores FIFAs

El arquero no sale a cortar las jugadas de contra se queda parada en su área chica y termina en gol

22 Replies

  • Tengo el mismo problema en todos los modos de juego. El arquero no sale a achicar al mantener presionado triángulo y es muy frustrante porque termina siendo gol del contrario. 

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

    Hola, @zncsria58bkw 

    ¿Cómo tienes configurado al portero? Recuerda que también puedes hacer que salga del área manualmente.

    - Antonio

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 3 days ago
5,120 Posts