Forum Discussion
Hola, @zncsria58bkw
¿Cómo tienes configurado al portero? Recuerda que también puedes hacer que salga del área manualmente.
- Antonio
- 2 years ago@EA_Antonio En PS4 FC 24 Al mantener presionado triángulo, el arquero debe salir a cortar la jugada rival
- 2 years agoCompré el FC24 Para PS4. Al momento de jugar en cualquier modo, en una situación de defensa, el arquero no sale a cortar la jugada (aunque mantenga presionado el boton triángulo [ni siquiera cambiando la configuración de mando]) Sino que se queda corriendo en el mismo lugar (como si patinara) he intentado comunicarme con ustedes de todas las formas posibles. Necesito una solución, o llevaré el caso a SERNAC Chile
- 2 years ago
Hola yo también tengo el mismo bug en PC.. el arquero al apretar el botón para que salga se queda tildado y siempre acaba en gol.. ¿podrían arreglar ese bug?? .. porque encima es un bug pésimo para un juego con 3 meses de haber salido porque le quita toda la emoción.. cada contra termina en gol y es fundamental el uso del arquero , sobre todo para la experiencia offline.. desde ya gracias
- 2 years ago
@EA_Antonio ha escrito:Hola, @zncsria58bkw
¿Cómo tienes configurado al portero? Recuerda que también puedes hacer que salga del área manualmente.
- Antonio
Es increíble que en pleno 2023 pasen estos errores, acabo de comprar el EA FC24 para llevarme la sorpresa que no puedo sacar al arquero de su area cuando quiere achicar, se queda patinando en el mismo lugar y es gol si o si, es increíble que no haya ninguna respuesta de parte de EA
- 2 years ago
Tengo el mismo problema en PC, estamos en Diciembre y no es posible que no solucionen ese bug.
Sólo digan que no les interesa solucionarlo y así ya no creemos en ustedes - 2 years ago
Igual, desde que compré el juego imposible sacar al portero con el triángulo, se queda en el área chica como si hubiera una pared, es como jugar sin portero. Digeron que el FC 24 sería igual que los FIFAS anteriores, pero está muy lejos de ser así. Menuda bazofia, que me devuelvan el dinero, por que par esto prefiero no jugar.
- 2 years ago@10Cruzado Lo solucionaste ?
- 2 years ago
BUENAS COMO PUEDO SOLUCIANAR ESE PROBLEMA, RECIEN COMPRE EL JUEGO Y NO ME FUNCIONA EL PORTERO, JUEGO EN PLAY 5
- 2 years ago
Por mucho que mantengas el triángulo pulsado para que salga se queda corriendo en el sitio fijamente. No sale a detener al rival y las jugadas acaban en gol
- 2 years ago
aún que lo haga manualmente se bugea demasiado en partido rápido y en modo carrera hay muchos bugs en esos dos modos, se traba mucho, la defensa es pésima, y el portero se traba por favor arreglenlo o de verdad voy hacer un reembolso
- 2 years ago
Hola tengo un problema mi arquero no sale cuando a un mano a mano solo sale si el balón está muy lejos presionando triángulo luego cuando es un mano a mano se queda avanzando sin salir del área chica quiere avanzar pero no sale de ahí como soluciono esto es frustrante me costó 70 euros este juego
@EA_Antonio ha escrito:Hola, @zncsria58bkw
- Antonio
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 19 hours ago
- 6 days ago