Forum Discussion

carlosgiudice's avatar
2 years ago
Solved

BUG jugador evolución no me deja abrir sobres

Hay un bug que no me deja descartar o recuperar un jugador en evolución que supuestamente está repetido en mi club.  Entonces, no me deja abrir sobres en la tienda. 
Probé desde la PS5, desde la web app y desde el celular. En todos los casos tira un error como si fuese de los servidores, en PS5:
"Se ha producido un error de comunicación con los servidores de Football Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde". 

Por favor, necesito una solución porque encima esa evolución finaliza en 22 días. Gracias.  

7 Replies

• carlosgiudice's avatar
    carlosgiudice
    2 years ago
    @Dimitri88Vegas No encuentro la opción de contactarlos por correo u otra vía en forma directa, ¿hay un email o un teléfono? Te agradezco la voluntad, es que no me deja abrir la tienda y la verdad es que un error grave de la empresa.
  • LuiGIMoRe's avatar
    LuiGIMoRe
    Seasoned Novice
    2 years ago

@carlosgiudice  ha escrito:
    @Dimitri88VegasNo encuentro la opción de contactarlos por correo u otra vía en forma directa, ¿hay un email o un teléfono? Te agradezco la voluntad, es que no me deja abrir la tienda y la verdad es que un error grave de la empresa.

Como lo solucionaste ? A mi me pasa lo mismo 

• ThienWD's avatar
    ThienWD
    2 years ago

Amigo, horrible. Encima me pasa en los toty, no me lo puedo creer. 70 packs guardados y no los puedo abrir, y encima mi evo no la puedo usar.

• Hay un bug que no me deja descartar o recuperar un jugador en evolución que supuestamente está repetido en mi club.  Entonces, no me deja abrir sobres en la tienda. 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,103 PostsLatest Activity: 24 hours ago