Forum Discussion
yo habia pensado que lo habia solucionado, a mi me paso cuando tenia 93 de media y me dio por entrar a la opcion de "personalizar mi pro" cuando salgo de ahi todo se hace un desastre, me pasa tal cual como ati, lo que hice fue entrar a personalizar mi pro, pero antes de entrar tienes que quitar con triangulo todos los puntos de habilidad y cuando entras te reinicia la media y vuelves a poner los puntos (tienes que dar a guardar cuando salgas de la opcion personalizar), pero el problema no acaba ahi, parece que como tal aunque le pongas la media por ejemplo 110, nama llega tu jugador a tener 82 de media de milagro, es un error asqueroso que no entiendo porque no arreglan, aparte tambien descubri que cuando entras a personalizar y sales no solo te baja la media tambien te baja mas lo de valoracion de reserva, suplente, titular, de la na la barra baja cuando entro a personalizar y cuando salgo me lo baja hasta quedar en reserva y no poder jugar mas con el entrenador, es un bug demasiado detestable....
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 35 minutes ago
- 4 days ago