Forum Discussion
15 Replies
- EA_Antonio11 months ago
Community Manager
Hola, @FCBUDLP999
¿Has podido jugar alguna vez o siempre te ha ocurrido el error? ¿Podrías indicar las características de tu euqipo?
- Antonio
Antonio me puedes explicar porque despues de esta actualizacion al abrir el juego me crashee y me salga esto todo el rato, tras darle a aceptar se cierra el juego automaticamente, no puedo pasar de la pantalla negra en la que se inicia el juego
- @EA_Antonio SI..SABEN QUE TODOS TENEMOS PROBLEMA CON EL JUEGO...PREGUNTAN SI YA PASO ESO...COMO SI NO SUPIERAN Q EL JUEGO ANDA MA HACE 5 SEMANAS
- @guticobo2000 NI ELLOS SABEN LO QUE PASA CON EL JUEGO...5 SEMANAS PERDIDAS LLEVO...X NO JUGAR..
@EA_Antonio alguna novedad sobre lo que te he puesto arriba?
Community Manager
@guticobo2000 ha escrito:
@EA_Antonio alguna novedad sobre lo que te he puesto arriba?
Ten en cuenta que este hilo va sobre el error que ha puesto el compañero de modo que te pido que no mezcles temas que no tienen relación.
Si has tenido algún error, siempre puedes crear un nuevo tema pero por favor, de nuevo, no mezcles temas distintos.
- Antonio
@EA_Antonio No estoy mezclando temas, a mi tambien me pasa, se inicia la pantalla en negro y de repente me aparece el mensaje que te he puesto arriba y el juego se cierra automaticamente y me devuelve a la app de EA.
Ahi tienes la mezcla de temas @EA_Antonio, sale esa pantalla asi y automaticamente crashea el juego y se cierra solo.
Es mas, es que no deja ni iniciar el juego directamente dandole en su icono, tienes que hacerlo manualmente desde epic (es donde yo lo tengo comprado) cosa que antes no me era necesario. Todo ello desde la ultima actualizacion del juego.
Community Manager
@guticobo2000 ¿Tienes la opción de reparar el juego desde Epic? ¿Has probado a reinstalarlo para ver si se trata de un error tras la actualización?
Si ya has hecho algo para tratar de solucionarlo puedes compartirlo y vemos qué otras cosas se podrían probar.
- Antonio @EA_Antonio Si, he probado a repararlo desde ambas plataformas y entre ayer y hoy lo he reinstalado 5 veces y nada. Incluso he reinstalado los drivers de la tarjeta grafica, he vuelto a los viejos, le he puesto los ultimos y nada, no hay manera de que el juego se inicie correctamente. Pero es lo que te digo, lo que mas extraño me resulta es que antes al clikar en el icono de ea fc 24 se abria directamente, ahora cuando cliko es como si no lo reconociera, se me abre epic pero no la ventana complementaria de ea que se abre siempre y entonces tengo que iniciarlo manualmente desde epic y cuando entra al juego surje el problema del crash cuando inicia.
Related Content
- 2 months ago
- 4 days ago
- 5 months ago
- 7 months ago