2 years ago
Crasheo FC 24
Hola, al iniciar el fc 24 me carga la primera pantalla, pero despues aparece una pantalla negra y me crashea el juego y no se que puedo hacer. Esto empezo hace dos dias con una actualizacion de windo...
Pero pensáis que va a resolverse? Yo estoy jugando en el ordenador de mi hermano. Pero le veo poca solución eh
Parece un problema de DirectX. El debug me dice que crashea por dxgi.dll y la fecha de actualización por última vez de ese archivo es del 15-11 a las 20:30, justo después de jugar por última vez. El problema es que no sé cómo arreglarlo, porque no se puede desinstalar ni reparar DirectX. Hasta que no haya una nueva actualización de DirectX o del FIFA que deje de hacerlo incompatible, crasheará.
@Alvarus17874 Pues no lo sé, porque aquí no contesta nadie de EA y han quitado los chats o alguna forma de comunicarse con ellos. Todo parece indicar que es alguna incompatibilidad entre la última actualización de DirectX 12 y el juego. Y DirectX 12 funciona perfectamente porque otros juegos van y el dxdiag va perfectamente también. No entiendo nada.