Forum Discussion

Nonito96's avatar
2 years ago

Desconexión de los servidores de EA FC24 durante los partidos de FUT Champions

Es indignante que durante la fecha del 12 de octubre hubo muchas desconexiones del servidor ,decepcionante que la nueva "generación" de un juego a medio acabar salga con un montón más de fallos , y hoy  día 14 se supone que ya estaba "arreglado"

, he sido desconectado constantemente del servidor con buena conexión , ganando 4 partidos de FUT Champions me han expulsado de todos en intervalos de 8 y 10 minutos , es desesperante que esto suceda, estoy pensando en dejar de jugar por mi propia salud.

6 Replies

• Encontraste una solución colega? Desde que tengo el Juego jamas me dejo jugar con normalidad en línea. Se desconecta constantemente de los servidores de EA, sin respiro. No se puede terminar un partido. Luego te dice "al parecer te desconectaste" en tu último partido. Parece broma. De más está decir que Juego con cable de red y mi Internet es bueno, 300 megas. Me canse de enviar quejas al soporte técnico de EA Sports y nada...

• Lo más gracioso es que hoy 6 de Diciembre continúa el problema de "desconexion de los servidores de EA sports" en fc 24, y hace un día hubo una actualización.

Estos personales de EA sports hablaron de todo en la actualización: de caras, tarjetas, movimientos de los arqueros...jajajaja

Parece una broma!!! El juego no anda estafadores NO ANDA ONLINE!!! para que hacen actualizaciones de caras, plantillas; festejos sino se puede jugar!!!!

LAMENTABLE. NO ESCUCHAN A SUS PROPIOS CLIENTES 

OJALA VUELVA A RESURGIR EL PES...

NUNCA UN PROBLEMA DE CONEXIÓN 

• Juan_gmz11's avatar
    Juan_gmz11
    2 years ago

A mi no me había pasado este problema siempre había podido jugar con normalidad pero ya llevo una semana, y no es posible jugar por mucho 10 min de juego del 2do tiempo de un partido y se desconecta y lo peor es que te penalizan porque dice que te saliste del juego, e igual que la mayoría que se queja aquí no tengo mal internet 

• Lo mas chistoso de todo es que a 25/6 sigue sucediendo lo mismo y sigo perdiendo partidos por culpa de desconexiones repentinas aun cuando voy ganando y me cuentan como derrota. Es indignante que sabiendo que tienen estos errores del nivel de un juego MEDIOCRE, no se hagan cargo y ni intenten resolverlo y no te den opcion de contactarte con ellos. La unica solucion que te dan es "tomá, descarga tu ira en un foro que leen jugadores". 
    Empresa mediocre...

• es asqueroso el tema, ami no es que me este ocurriendo ayer , si no que llevo los dos ultimos fines de semana quedano en 8 o 7 por culpa de que me tira de los partidos, con el ultimo de ayer ya han sido 15 partidos en estos dos ultimos fines de semana , tanto el fin de semana del 15 de junio como el del 22 de junio 

VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,103 PostsLatest Activity: 8 hours ago