Forum Discussion

federicomarcote's avatar
1 year ago

Desconexion Mouse teclado y Mando en medio de partido en EA FC24

Hola a todos como estan? Espero que bien
Estoy teniendo problemas con mi dos controles, uno de xbox one y el otro xbox serie x (todos originales) tambien probe con uno que es de xbox 360 con cable directo,  tambien a su vez probe con un control de  PS5 y todos se me desconectan del juego solamente, ya que en windows sigue funcionando de manera correcta. Probe conectandolo tanto por bluetooth como por cable usb y cambiando los usb de lugar, me sigue pasando.

Tambien entre otras posibles soluciones que no funcionaron reinstale el juego, reinstale steam y toque configuraciones del ahorro de energia del control dentro de windows y del sistema mismo sin tener un solo resultado bueno, tambien probe desactivar en la pc el steam input y tampoco funciono. Me pasa tanto offline como online y ya no se que mas puedo hacer para poder tratar de jugar a este juego

Saludos y si tienen alguna nueva informacion de alguna posibilidad estaria agradecido de que me la informen para poder probarla muchas gracias!

1 Reply

• Resolvi el problema desconectando un hub de usb que tengo en mi pc el cual a parte de estar conectado a la pc esta conectado a la corriente electrica, recomiendo desconectar los dispositivos que sean de conexion a la red electrica y a la pc para probar si con eso deja de ocurrir 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 day ago
5,127 Posts