Forum Discussion

Vruce59's avatar
2 years ago

Dificultad muy fácil

Problema de dificultad en ps4 

comprado el juego desde play Store.

juego en la máxima dificultad (leyenda) y parece que estoy en modo principiante. Los defensas se quitan y ganó los partidos sin dificultad alguna.

he descargado la ultima actualización y sigue igual

a alguien mas le pasa?
posibles soluciones ? 

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @Vruce59 

¿Tienes algún clip de vídeo donde se pueda ver el comportamiento de la CPU? ¿En qué modo de juego es?

- Antonio

• Vruce59's avatar
    Vruce59
    2 years ago

No me deja subir ni un vídeo de 7” por tamaño 

dime si lo puedo subir de alguna otra forma 

• Dificultad definitiva en modo carrera 

es una vergüenza que falle así el juego y no tener ninguna solución 

• Yo estoy igual. Compré el juego digital a principios de mes y hace cosa de una semana, cambié de la dificultad `Clase mundial´ a `Profesional´ y desde entonces me ocurre ese problema. Da igual la dificultad, siempre es la misma. Demasiado fácil, los contrarios no hacen nada, se quedan inmóviles defendiendo y atacando apenas hacen algo. 

• La dificultad es ta muy fácil, juego en Xbox one y compre el juego digital

Llevo arto tiempo con ese problema, en cualquier dificultad q elijo pareciera principiante 

• Dagonhern's avatar
    Dagonhern
    1 year ago

Buenas, a mí también me pasa en Nintendo switch. Imposible cambiar el nivel a pesar de cambiarlo en pantalla. Hay alguna solución?

• A mi me pasa igual, en definitiva, tocando sliders para que la cpu sea mucho mejor, pero gano con mucha facilidad. Era mejor el FC24

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 4 days ago
5,127 Posts