Forum Discussion

odakeaze's avatar
2 years ago

ea anticheat fc24

I already formatted my pc and I can't play fc 24, I only have the chrome app on my pc, the ea app and the fc24 and the anticheat keeps saying that I have manipulation software, I don't know what to do anymore

4 Replies

• Acabo de desacargar FC24, pero al iniciar el juego aparece un error de anticheat "EA anticheat ha detectado una configuración no aceptada. Asegúrate de que no hay ningún software de manipulación o trampas activo y reinicia el juego, (117)". Ya he realizado las soluciones que menciona la pagina de EA, pero no ha funcionado. Desinstalar anticheat, actualizar anticheat, inicio seguro de windows, desinstalar el juego y volver a instalar, etc. Alguno sabe que se puede realizar para solucionar este problema?.

• Yo tengo el mismo problema y no encuentro una solución. Llevo ya 1 semana desde que compré el juego y no he podido jugar ni un solo minuto, es desesperante, NO HAY SOLUCIÓN.

• Ni idea, tengo el mismo problema, es desesperante porque NO HAY SOLUCIÓN y no puedo jugar pese a haber comprado el juego.

• Compré mi FIFA 24 en STEAM, lo instalo y al intentar jugarlo, me aparece una ventana con el siguiente mensaje: "EA anticheat ha detectado una configuración inaceptable. Asegúrate de que no hay ningún software de manipulación o para hacer trampas activo y reinicia el juego." Yo no tengo ningún tipo de programa de manipulación y/o trampas en mi ordenador, ni de EA Sports FC24 ni de ningún otro juego, sin embargo, siempre sale ese aviso y no me permite abrir el juego, y mucho menos, jugar; es realmente DESESPERANTE.

He hecho todo lo que he encontrado en EA Help y en otros foros al respecto, habilitar el arranque seguro y el TPM 2.0 en la BIOS, desinstalar y reinstalar el juego, desinstalar y reinstalar EA Anticheat, intentar instalarlo todo en otro usuario de windows, etc. Nada funciona, siempre da el mismo fallo y nadie da ningún tipo de solución. Estoy desesperado. ¿Alguien puede ayudarme?.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,092 PostsLatest Activity: 3 hours ago