Forum Discussion

topni_94's avatar
3 years ago

EA FC 24 NO INICIA

Buenos días, 

ayer compré la suscripción de EA PLAY PRO para poder jugar hoy ya al ea fc 24. El problema es que no me inicia el juego. 

He reinstalado todo 20 veces, tengo el anticheat instalado también. El juego abre, carga el logotipo del juego, se cierra y me vuelve a abrir el EA APP. (todo esto desde el pc, juego en esta plataforma)

alguna idea? gracias de antemano

106 Replies

• A la hora de desinstalar ea ofrece la opcion de reparar, en mi caso no se abría ni el juego ni la EA App. Esto resolvio ambos.

• Hola Se Que Es un poco bastante tarde xd pero por ahi les sirve .. yo compre el fc24 ayer por steam y me salia el logo del anticheat que dice ea fc y luego se cerraba y me abria la app de ea y ahi quedaba... intente un par de cosas entre esas borrar el anticheat y volverlo a instalar y no me funciono ... lo ultimo que hize fue desinstalar la app de ea y descargarla desde google porque la que tenia instalada se me habia descargado desde steam al abrir el fc ... bueno descargue la app ea desde google y la instale y luego desinstale el fc24 y lo volvi a instalar y ahora ya me funciona!!

• yo tengo una gtx 1050 ti de 4gb de vram 16gb de memora ram a 2666mhz y mi motherboard es una msi h510m-a pro .. el juego me funciona bien ahora.... asi que no sabria decir cual es el problema por el que no inicia el juego yo ya lo solucione como dije en mi comentario anterior eso me funciono ami y espero a ustedes tambien .. les digo las especificaciones de mi pc para que sepan que el fc no necesita de un pc de la nasa para funcionar simplemente son errores de ea xd eh visto que gente con la rtx 4070 tienen los mismos problemas .. es un embole porque pagas banda de plata para que el juego despues no inicie.. bueno este fue mi aporte jaja espero no tener mas problemas 

• bc0ef5291414a452's avatar
    bc0ef5291414a452
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Es Asi... son estafadores y en vez de resolver el problema te envian a los foros para que lo solucione otro

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 10 hours ago
5,125 Posts