Forum Discussion
Yo estoy igual,tengo un pc potente voy pir cable y me es imposible jugar me salen los paquetes arriba y va el partido a tirones de principio a fin.He probado de todo abrir puertos,tocar mogollob de cosas del sistema del router y del pc y nada solo me pasa en este juego.
@Ralau9905 ha escrito:Hola, yo juego siempre con cable lan conectado del router a la ps y sin embargo, el problema persiste. Ademas cuando pruebo conexión en la play me dice que tengo 200 mbps de descarga y 30 de carga. Que otra solución podrías brindarme?
Buenos días,
Me pasa lo mismo y he encontrado el error o problema.
Yo tengo perdida de paquetes en todos los partidos según el historial de calidad de conexión del juego https://help.ea.com/es/ea-connection-quality-report/ (tanto en play 5 como en pc gaming)
Os comento, todo depende de la compañía que tengas y la zona donde vives.
Después de hacer mil pruebas con mi perfil: fuera de CG-nat, DMZ abierto con ip de play, conectado por cable 8 cat, fibra de 1Gb.
El problema es mi compañia y sus protocolos en sus centrales.
Yo tengo Adamo (en un pueblo costero de tarragona a 1h de Barcelona). Pues después de cambiar router y todo no tenía solución. Me fui a casa los vecinos que tienen Adamo igual que yo y tenía el mismo problema que en mi casa de perdida de paquetes. Por lo que ya podía descartar que fuera problema de cableado interno (que también he jugado con diferentes cables de ethernet).
Cogi la Play y la llevé a mi trabajo donde tenemos yoigo. Me puse a jugar sin configurar nada y 0% de perdida de paquetes y jugabilidad genial.
Ahora solo me queda esperar a febrero 2024 para finalizar la permanencia y cambiaré de compañía, dado que no me dan una solución.
En cuando haga las pruebas os vuelvo a escribir por aqui.
Por lo que os digo que no os volváis locos configurando el router y abriendo puertos o tocando cosas del juego (en mi trabajo no configuré nada y fue genial).
Espero os sirva lo que os digo a la espera de saber si en otra compañía con este cableado de fibra tengo solución.
saludos y felices fiestas