Forum Discussion
Hola compañeros, tengo el mismo problemas que vosotros, este juego no se va a poder jugar nunca con igualdad de condiciones, tenemos que saber todo que este juego es como una máquinas tragaperras, si no pagas no juegas.
A EA no les interesamos nosotros ya hemos comprado el juego y como no vamos a gastar dinero en sobres pues ya le damos igual, llevo años buscando alguna respuesta por parte de EA pero nunca encuentro nada.
Mi opinión es que creo que está empresa funciona de la siguiente manera, van a poner a jugar a gente que compran sobres con gente que no compran, con hándicap a favor para los que compran, ellos se creen buenísimos y siguen comprando sobres y nosotros frustrado jugando partido tras partidos para ver si cambia algún día, son unos genios para ganar 🤑
Hace tiempo que deje de jugar porque no me divertía, ojala saquen pronto una competencia y no sea un pirata del Caribe
Todo este tocho es una opinión personal, no quiero decir que los de EA sean malas personas, es mí opinion y quería compartirla, creía que me pasaba a mí solo pero ya veo que no, no puede ser que juegue 10 partidos y que aunque pierda alguno los jugadores me hacen caso y lo intentan, después de esos 10 partidos da igual los que juegue después, que seme revelan mis jugadores y se ponen en huelga, no se quieren mover en el terreno de juego, se tiran al suelo, invita al contrario a entrar en la portería con el balón, lo mismo no les pago lo suficiente😂
Es handicap y sea como sea se tiene, yo compro sobres y da lo mismo, el juego un dia se mueve genial y al siguiente ni el mismisimo Eusebio se gira con fluidez.... handicap puro y duro y yo sinceramente ya me estoy hartando de esta basura de juego.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 days ago
- 7 days ago