Forum Discussion
Hola, @skate2503
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
¿Estás jugando la versión de PC? ¿Podrías indicar las características de tu equipo?
- Antonio
- 1 year ago
Hola @EA_Antonio
Un gusto saludarte, en donde juego es en un PS4 Slim con 1 tb de espacio, el cual al día de hoy, tiene espacio libre de 560 GB.
Ya desinstale el juego, lo volví a instalar e hice los cambios de configuración que recomiendan para evitar el lag o delay que presenta el juego, pero ninguno a ayudado en algo.
El juego cada vez se congela más y por mayor tiempo del que se puede jugar, si una partida dura 5 mins, con esto que está pasando, la partida de alarga a cerca de 15 mins.
Tendrás algún solución posible que me ayude con el juego?
Por tu atención gracias.
- 1 year ago
Alguna solución para este terrible comportamiento del juego?
- 1 year ago
A qué correo puedo mandar la evidencia de lo que está pasando, ya que no tengo solución en ningún foro y esto ya es de lo peor.
- 1 year ago
Buena día comunidad EA FC 24
Necesito de su ayuda, ya que he realizado varios temas especificando el mismo problema y lo único que recibo de parte de los community manager, es una simple respuesta de "LAMENTAMOS LOS INCONVENIENTES QUE TIENES", pero no me dan solución y quiero que ustedes me ayuden.
Cuando estoy jugando ULTIMATE TEAM, el juego se congela hasta por un minuto y lo mínimo que hace eso es por 15 segundos, eh hecho los cambios de configuraciones que recomiendan pero sigue igual.
Alguna solución que tengan, sería muy útil.
Muchas gracias.