Forum Discussion
@OCVicente pues a ver si nos dan alguna solución, porque yo temía que fuese cosa de la consola, aunque el resto de juegos me van bien, pero viendo que hay más casos con el mismo defecto me temo que va a ser cosa del propio FC. En lo que dices de los partidos de día, no me había fijado, pero sí que es posible que suceda solo ahí. A parte también he notado cambios en la iluminación en estos partidos, de pronto se ilumina como si el sol deslumbrase y de pronto vuelve a la normalidad. Apunto que este error de oscurecimiento no me sucede con extremada frecuencia, pero cuando pasa puede llegar a determinar un partido. Como bien dices al volver a jugar, o incluso al comenzar la segunda parte, se restaura.
Un saludo, compañero.
- 2 years ago@nelnave Lo que me he fijado es que en los saques de banda, cuando se marca un gol o se saca de puerta empieza el oscurecimiento. Yo juego en PS5 y hoy probaré en Xbox SX para ver qué es un bug del juego. Ya te informaré.
Saludos- 2 years ago
En XBOX SX pasa lo mismo. Es un bug. Espero que lo solucionen pronto.
Saludos.
- 2 years ago
Yo juego en PS5 y se oscurece demasiado cada que hay un gol o saque de banda o tiro de esquina, pensé que era mi pantalla pero solo me pasa con FC24. Por favor arreglen esto
- 2 years ago
Creo que lo tenemos jodido de qué lo arreglen ya que hay pocas quejas de este bug.