Forum Discussion
90 Replies
Le pico en entrar a ultimate team y esta cargando despues de unos segundos aparece que por el momento no es posible conectarse a ultimate team ahora regresaras al menu principal
A mí me pasa exactamente el mismo problema desde hace dos semanas. Y cuando logro entrar a un partido me saca al menú.
- 372c5705ecb19a172 years agoSeasoned Newcomer
No puedo acceder al ut
Siempre tiene problemas con los servidores, la prueba de conexión me dio 84. Siempre hay problemas de conexión con el servidor y haciendo un dcp, o en la tienda o jugando fut champions, Rivals o cualquier otro modo me manda el menú principal. Hasta me dio perdido un partido que gane 3a0! Porque cuando terminó me mandó al menú principal. Es muy frustrante esto y ya probé todas las soluciones. Juego en PS 5 y en PS 4 también me pasaba. Podrían hacer algo para ver cuál es el problema?
amigo pudiste resolver el problema??
Estoy igual, no me deja entrar a ultímate team y lleva así desde que salió el juego (yo juego en PS4)
- Reagaannn_112 years agoRising Newcomer
Chicos, creo que he podido encontrar una posible solución (Solo para ps4 y ps5).
Yo comparto juegos con un amigo, este error me pasó en el fc 25. Descargué y desinstalé el juego un millón de veces, pero lo que tuve que hacer para poder entrar a ultimate team fue, descargar el juego desde otra cuenta de otro amigo que tuviera el juego, así pude entrar a ultímate team sin ningún problema. No sé si realmente esa sea la solución o si se arregló después de borrar el juego un millón de veces, pero no está de más intentarlo. Suerte en su intento.
-Reagan
yo igual
Me pasaba lo mismo, por casualidad le di a ajustes del juego, borre todo el progreso etc y dándole al idioma, estaba en español mexicano, al ponerlo en español normal, ya funciona
- Toporeyes1210 months agoNewcomer
Estoy igual me aparece el mismo mensaje