Forum Discussion

Thorwalla's avatar
2 years ago

Error al reclamar recompensa por 1000 transferencias

Hola!

Hace varias semanas que cuando trato de reclamar la recompensa por listar 1000 productos en transferencia me da varios errores al reclamar la recompensa, pero mayormente sale este:

- No se pudo reclamar las recompensas de la temporada

Gracias!

6 Replies

• Buenas tardes: 

Como dice el titulo, complete el objetivo de Pon a 1000 en Dominiio de mercados en HItos y cuando lo quiero reclamar me dice, Ha habido un problema por favor, velve a interlo. 

......

• Pensé que sólo me pasaba a mí. 

Lo intenté en la consola, en la PC y en el móvil. 

Ojalá EA responda algo al respecto, porque quiere decir que no somos los único con ese problema. 

• rugbyto's avatar
    rugbyto
    2 years ago

Lo que si me sorprende es que nadie, que sea moderador venga a dar una minima respuesta

• ES UNA VERGUENZA QUE NO SEAIS CAPACES DE ARREGLAR UN FALLO AL INTENTAR PEDIR UNA RECOMPENSA DE FC 24 de hitos “pon a 1000”… voy enviando ya a EA 8 emails con todos mis datos y archivos donde se ve claramente el error y cada vez que me responden escriben que no se preocupe que no se que…. Y no hacen nada por arreglarlo y lo unico que hacen es preguntarme en cada email lo mismo de siempre pero no son capaces de arreglar nada es una verguenza gastarte 70 80 o 90€ y que no te arreglen un fallo en recompensas (mientras siga con el error no se puede avanzar en esas recompensas de ese grupo)… el soporte tecnico deja mucho que desear, si de verdad lo quisieran arreglar en el segundo email ya estuviera hecho… para que veais el error envio las fotos, pues ese error no son capaces de arreglarlo… y luego gente que sabe de verdad esta sin trabajo…

• Alguien mas con este problema, alguna solución? 

saludos 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 years ago
5,127 Posts