Forum Discussion

izanagimuramasa's avatar
2 years ago

Error Controles PC, FC 24

Hola, juego a FC 24 en PC y utilizo el teclado para jugar, el problema es que nada más empezar la partida, los controles de las direcciones se "descontrolan", dejan de funcionar, se alteran, y no responden como deben. Yo tengo bien la configuración, he probado a eliminar la configuración de la carpeta, hacer una nueva, guardar la configuración en distintas partidas, etc. Pero el problema siempre persiste. También me pasaba con el FIFA anterior y no encuentro solución en ningún lado. Ya probé a reiniciar PC, la aplicación, usar una cuenta de EA diferente y nada.

10 Replies

• A mi también me ocurre lo mismo. Pueden dar alguna solución? Es un problema del juego porque el mando funciona correctamente y solo se desconfigura al jugar online y en el fifa23 también pasaba que yo al final lo devolví, y con este va a pasar lo mismo

• Yo juego desde ps4, con mando recién comprado, original y resulta que tengo ese problema, los jugadores no responden bien, se quedan como pillados en una dirección, no se puede jugar así.. Solo me ocurre en este juego y de echo compré el mando nuevo pensando que el otro estaba roto.. 

• Aplo2801's avatar
    Aplo2801
    2 years ago

llevo como un mes con este mismo problema, y llego aprender partidos por este mismo problema.

• A mi igual, pero me meto en partido de Squad Battle para probar y solamente me funciona la X del mando, al principio pensaba que era el mando lo probé con otro juego y me funcionaba bien, el fc 24 lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar a ver si así se solucionaba pero sigue. Estaría bien que lo arreglen cuanto antes...

• @izanagimuramasa A mi solamente me funciona el Botón X de PS5, el resto de botones no me funcionan, ni correr, ni centros, ni chutar, ni entradas, y e desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar y sigue el problema
  • A mi me paso lo mismo cuando conecte un jostick generico, lo sulucione borrando de "Documents\FC 24 "buttonDataSetupV1" y de la carpeta settings el archivo setting#### "

Importante iniciar el EA FC24 sin internet para que no descarga de la nube la configarion que ya teniamos.

Esto es para pc pero capas que funcione para otros dispositivos.  

• @izanagimuramasa A mi me paso lo mismo cuando conecte un jostick generico, lo sulucione borrando de "Documents\FC 24 "buttonDataSetupV1" y de la carpeta settings el archivo setting#### "

Importante iniciar el EA FC24 sin internet para que no descarga de la nube la configarion que ya teniamos.

Esto es para pc pero capas que funcione para otros dispositivos. 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 13 hours ago
5,127 Posts