Forum Discussion

eea643df2875be5's avatar
2 years ago

Error de conexión EC:10608

Buenos días,

Ayer día 13/11/2023 he estado intentando entrar en el FC24 durante varias ocasiones y no ha sido posible, el juego arranca hasta la pantalla donde tienes que cargar tu perfil, cuando le doy a cargar perfil, se pone la pantalla en negro y me saca a la app de ea sport indicándome que no se a podido realzar la conexión con el servidor y me sale el error EC: 10608. A partir de ahí lo intento varis veces y hace lo mismo sin salir el código de error.

E intentando borrar el juego y volverlo a grabar, repararlo, apagar el pc e intentarlo de nuevo. pero naa funciona, a alguien mas le ha ocurrido?

Muchas gracias

Que tengais buen día!

2 Replies

• @eea643df2875be54 A mi me pasa igual. Te han dado alguna solución?? Compré el juego este mes de Enero 2024 y ha sido imposible poder entrar y jugar, he intentado todo como tú y tampoco lo consigo.
  • adrianrdrmz's avatar
    adrianrdrmz
    2 years ago

Buenas, lo compre en navidades y a día de hoy sigo teniendo ese fallo y muchas veces no me deja ni acceder al juego

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 5 days ago