Danyelovic23Rising Newcomer10 months agoError desafío tammy abrahamMe sale bloqueado el de jugar 12 partidos17416003091095898803473809781706.jpg2.2 MB
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago5,125 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago5,125 Posts
Recent DiscussionsClubes pro Hola desde ya hace mas o menos 5 días que yo y mis amigos queremos jugar clube pro en fc 24 y nos podemos ,nos sale error ,intenta más tarde , espero que se resuelva pronto. EA clubes 24 Hola desde el dia 17-12-2025 a mi y mis amigos no nos deja jugar clubes y nos menciona un mensaje de error, vi que a más personas les pasaba, asi que me parece muy aburrido el trato cuando recien vam...Sobre de tiempo extra Compre un sobre de tiempo extra con FIFA points en el evento de elecciones diarias y se quedó cargando por 30 minutos y nunca me dieron el sobre, me salí y me volvi a meter al juego y al momento de ...No deja iniciar clubes pro eafc24 Desde hace 2 semanas q con mis amigos queremos jugar clubes pro y cada vez q tratamos d entrar a ninguno d los 3 nos deja y nos sale un cartel d error Pd. Esperemos q se solucione lo mas rapido p...Error en ClubesPro Hola, justo ayer me suscribí a Plus para jugar este modo, al inicio todo bien pero luego al unirme a un club (parece estar buggeado) me saco del modo y no puedo volver a entrar ni a jugar, que rabia ...