Error en el conteo de las victorias de Fut Champions
Buenas,
Con este mensaje vengo a recriminar una victoria en este Fut Champions que no me contasteis.
Para ello, tengo capturas de pantalla del directo que hice stremeando en Twitch el Fut Champions. Para que tengáis a mano el enlace del directo os lo comparto por aquí, pero además os traigo capturas del mismo con pruebas del suceso: https://www.twitch.tv/videos/2030384212
Tal y como enseño en el PDF, el robo viene tras mi 8º partido. En la primera imagen demuestro cómo mi contador es el indicado respecto al contador del juego: 3 victorias-4 derrotas.
En la siguiente se observa cómo voy ganando al siguiente rival, la de la que sería mi cuarta victoria. De hecho, la imagen es justo cuando meto el 2-0 de penalti (yo soy DAN en el marcador del juego).
En la tercera es el fotograma del momento en el que mi rival se desconecta y la siguiente es la demostración de que aparecen que me quedan 13 partidos cuando me tendrían que quedar 12, por llevar 4 derrotas y 4 victorias.
La última imagen demuestra, tras perder el siguiente partido, cómo no me cuenta la victoria, poniendo en el contador del Fut Champions 3-5 cuando deberia ser 4-5.
Espero que se solucione de inmediato, ya que estos robos, encima a gente a la que no le sobran las victorias, no se pueden permitir en un juego de esta grandeza.
Un saludo, espero respuesta,
Daniel.