2 years ago
Error en Playoffs Clubes
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Butanero69 ¿En qué modo ha sucedido ...
no solo en pley off, también en liga, soy de PC y lleva 2 días así mismo, y los de EA como siempre de perdidos
Hola, tenemos un problema en club pro, mis amigos y yo logramos jugar los partidos sin problemas, sin embargo, al finalizar el partido, aparece un error que indica problemas de conexión con el servidor, la experiencia sí nos cuenta, pero los puntos para el equipo no, por lo que se hace imposible subir el nivel al resto de la alineación.
favor si ya tienen ETA para este problema?
soy usuario de PS5 pero juego en la versión de PS4.
saludos,
Bueno, quería agradecer la atención recibida, que aunque pocas respuestas y poca información nos dieron, hicieron caso y arreglaron el problema que se estaba ocasionando por clubes, ya que venimos a quejarnos y escribir los fallos, también es de agradecido dar las gracias por solventar el problema.
Quisiera hacer una ultima pregunta al equipo de EA y saber si los que perdimos las recompensas de playoffs tendremos mas aficionados y monedas volta o eso ya lo perdimos? ya que cuando pasa algo así en UT regaláis algún sobre o algo por el estilo espero que en el modo de clubes también hagáis algo similar y nos contentéis a todos los jugadores por igual.
Gracias por todo.
Rectifico mi publicación de hace unas horas, sigue el fallo, no en todos los partidos pero no es normal jugar 5 partidos y que te cuente solo uno, ya es difícil a veces tener que ganar 4 seguidos para subir de división como para que encima no te cuenten algunos partidos.
Olvídate, no nos van a dar nada, date con un canto que lo arreglaron a los 10 dias aprox....
Por que el caso que le hacen a clubes......
Aprovecho para hacerte una pregunta por favor, en mi club no usamos el cualquiera y cuando tenemos un penalti en contra no somo capaces de hacer que el portero se tire para intentar parar el penalti, ni el capitan puede hacer nada y siempre se queda en medio
Como se mueve el portero en los penaltis?
Gracias