Forum Discussion

etoroo's avatar
2 years ago

Error imagen borrosa al dar pases o al mover el jugador EAFC24

La imagen de mi monitor se ve distorsionada al mover el jugador o al hacer alguna acción con el, por ejemplo hacer algún regate pase tiro etc. Pero esto no me pasa solo cuando yo tengo la pelota, al rival al hacer cualquier movimiento también se me distorsiona la imagen del monitor. He probado de todo, activar y desactivar HDR, cambiar la resolución, desactivar adaptative-sync y nada... ya no sé que mas hacer, y pensaba que era problema del monitor, al ser nuevo que igual podria haber venido defectuoso, pero lo llevo probando con el ordenador varios días y ahí la imagen se ve nítida, en cambio también he probado otros juegos en mi PS5 para corroborar lo anteriormente nombrado(que podía ser fallo del monitor), pero en los otros juegos me va de lujo y se ve todo a la perfección, el fallo es solo estando en partido, estando en los menús se ve todo bien, espero que alguien me conteste lo antes posible,  muchas gracias

PD:Juego en la versión de Next-Gen es decir, PS5.

10 Replies

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,102 PostsLatest Activity: 9 hours ago