Error jugador regen - CARRERA DT
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Ryzen 5 3500 6-Core
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Luego de la 1ra temporada en Carrera de DT contraté varios jugadores "regen" hasta llegar al límite (creo que son 51). Si no me equivoco, también tenía otro jugador que había contratado anteriormente y que se uniría al comenzar la temporada. Cuando creí que había contratado a uno de ellos (de los regen), me figura como si todavía siguiera en condición de "libre". Adjunto fotos del jugador en cuestión (tengo entendido que es la "reencarnación" de Jaume Costa) y del listado de mis jugadores de 16 años en donde no está ese jugador. El problema es que al buscar y seleccionar a ese jugador no me dan acciones disponibles para recontratarlo, ni para despedirlo, nada.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo realizar acciones con el jugador regen contratado.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tenerlo en la plantilla de manera normal.
Buen día,
Les comento mi situación:
Luego de la 1ra temporada en Carrera de DT contraté varios jugadores "regen" hasta llegar al límite (creo que son 51). Si no me equivoco, también tenía otro jugador que había contratado anteriormente y que se uniría al comenzar la temporada.
Cuando creí que había contratado a uno de ellos (de los regen), me figura como si todavía siguiera en condición de "libre". Adjunto fotos del jugador en cuestión (tengo entendido que es la "reencarnación" de Jaume Costa) y del listado de mis jugadores de 16 años en donde no está ese jugador.
El problema es que al buscar y seleccionar a ese jugador no me dan acciones disponibles para recontratarlo, ni para despedirlo, nada.
Vi por ahí que había un "Editor de jugadores".
Es posible usar algún programa para poder editar de manera "forzada" y mover a ese jugador a mi equipo?
Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias.