2 years ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
Hola buenos días el error persiste. Pero ayer probando a hacer algo conseguí mantener a los 5 que tengo creados. Lo que hice fue antes de terminar temporada guarde partida. Y bloquee ofertas en los 5 jugadores creados y los metí abajo del todo de la plantilla.Asi al pasar a la siguiente temporada estaban ahí abajo del todo los 5. Espero os sirva de ayuda 🙂
@alex_mst1 ha escrito:Hola buenos días el error persiste. Pero ayer probando a hacer algo conseguí mantener a los 5 que tengo creados. Lo que hice fue antes de terminar temporada guarde partida. Y bloquee ofertas en los 5 jugadores creados y los metí abajo del todo de la plantilla.Asi al pasar a la siguiente temporada estaban ahí abajo del todo los 5. Espero os sirva de ayuda 🙂
Perdona, a que te refieres con meterlos abajo del todo??
Perdona. Me refiero al final de tu plantilla antes de acabar la temporada. Los puse en los últimos puestos en la pantalla de plantilla. Abajo de todo. En los no convocados.