Forum Discussion
Como hablo con ellos por chat?
Yo hablé de todas las maneras posibles con ellos y nada de momento, seguimos esperando que nos compensen. Espero que no nos den un media 90 porque ya no tiene el mismo valor que hace dos semanas y media
- 2 years ago
No nos van a dar nada… vamos por la semana 3 y se hacen los locos… menuda estafa nos metieron…. Es vergonzoso…. Yo quiero mis monedas ya no quiero el icono …. Es lamentable… que impotencia da ver como hacen con nosotros lo que quieren, cuando han cometido un fraude…. Pero con todas las palabras… por que hay un intercambio de monedas o fp que cuestan dinero, por un producto que es mentira y no dan….
- 2 years ago
Acaban de dar el sobre de icono 90
Evidentemente me ha tocado el peor de todos more... Casualidad? No lo creo.
- 2 years ago@elozanohdez vale 80.000 monedas... Me siento estafadoo jajaja
- 2 years ago
a mi Rivaldo, una *, pero al menos agradecido por la compensación!
- 2 years ago
A mi me han dado un sobre pero, donde esta el segundo sobre?
- 2 years ago@barrufinob808 Bueno mejor que more
- 2 years ago@barrufinob808 Has pedido el otro? Yo estoy igual
- 2 years ago
Moore me tocó 3n la mejora de icono....
- 2 years ago
A mi también me ha llegado el sobre con el icono, aunque no puedo abrirlo porque tengo jugadores pendiente de asignar xD
Pero bueno por lo menos no han compensado y dado lo que era nuestro que era lo importante Suerte con esas aperturas.
- 2 years ago@Djbrali Has hablado con ea? Estoy igual
- 2 years ago
Quien os salió chicos?
- 2 years ago
A mi si me dieron los dos sobres
- 2 years ago
@elozanohdez ha escrito:
@DjbraliHas hablado con ea? Estoy igualAún no, cuando llegue a casa lo reportare, tampoco me deja entrar en la app por si lo han añadido
- 2 years ago
A mi no han dado el sobre ni los puntos
- 2 years ago@Djbrali Como reportas, me tienen que dar muchas cosas pero no me devuelven nada
Ni el sobre de haland
Ninlos xp y sobre por el fc pro
Y el sobre de icono tampoco - 2 years ago
Es increíble, te dan unos sobres nerfeados a más no poder, me salieron 2 moore. Son una panda de ladrones, suerte que puedo meterlos en el sbc de zidane
- 2 years ago
no se si a alguien mas le habra pasado pero el sobre de 500 k en el que aseguraba icono 90 que estaba mal traducido y dieron compensacion por ello, yo lo abri y no he recibido compensacion aun
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 days ago
- 17 days ago