Forum Discussion
Vuelvo a publicar para obtener ayuda o alguna respuesta.
Me sucede que compre el juego hace unos días, lo instale en mi Laptop normal todo bien en la plataforma Epic mas EA app. cuando lo inicio abre el Anticheap lo carga y luego pasa a una
pantalla pequeña negra que solo dura pocos segundos. y luego se reinicia a la pantalla de EA app. Volviéndose un bucle cada vez que lo inicio.
NOTA: He buscado todos los comentarios en las web, Aquí en el Foro, en Reedit y pare de contar. He hecho todo las cosas que indican como ''REPARAR'' el juego.
Reparar el anticheap, Desinstalarlo, instalarlo, actualizarlo, Actualizar mis controladores, darle Exclusión a la carpeta. Permitir el firewall. Volver instalar el juego he hecho de todo y aun me sigue dando el mismo problema que no me inicia.
Cabe destacar que cuento con los requisitos mínimos para correr el juego, pero es que ni siquiera mi abre. No se si tienen problemas con los procesadores INTEL o que sucede, porque también lo instale en una pc de Escritorio con Procesador AMD. y me corrió sin problemas.
Adjunto pantallas de el problema y mis componentes, Tengo una tarjeta grafica GTX 1050