3 years ago
FC PRO SEASON 1
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
Mucha gente seguimos esperando los drops por visualizar FC pro open, espero que hagan algo con las recompensas que ya pasaron y no enviaron
Otro más que cobró los sobres correctamente y no todos me llegaron a la consola, se perderían de camino...
¿Cuándo pensáis hacer algo? EA, no sé, al menos decid que os damos exactamente igual... Pero vamos, con nuestra pasta estáis pagando a los becarios que tenéis como desarrolladores. En fin.
estoy igual , lo recibi todo menos el sobre por ver los 90 minutos y aun nada , incluso hoy estuve viendo el open y no me aparece el drop? EA podeis poner solucion por favor?
Hoy otra vez igual. Patético EA. RIP Drops.
Llevo bastantes horas visualizadas de eventos de EA FC 24 en twitch, con mi cuenta vinculada, y nunca he recibido nada. Tampoco se me canjeó el sobre de 100k despues de completar todos los objetivos diarios.
No me dan ni el sobre ni la experiencia por ver el directo de ea y teniendo ya la cuenta vinculada, ya me paso con el sobre y la experiencia del puzzle anterior y no he recibido ninguna de las 2 ni esta ni la anterior, y he comprobado 2 veces y lo tengo bien conectado
Termine el último sbc diario q me faltaba para el objetivo tunerkut y no me dió nada .. y a mi hermano también le pasó lo mismo .. la semana pasada aló mismo con los objetivos pro y todavía no me dieron nada .. pónganse las pilas EA