Forum Discussion

Alsierr_13's avatar
2 years ago

Has perdido la conexión EA FC 24 en PS5

Hola buenas tardes,

Llevo jugando a EA FC 24 en PS5 desde su lanzamiento y con el mismo operador de telefonía con buena conexión y desde este FUT Champions hay partidos en los que durante los mismos o al finalizar se produce un error que me echa del partido y que me lo da por perdido.

El mensaje que me aparece es: 

“Has perdido la conexión. Comprueba tu conexión de red doméstica. No podrás acceder a las funciones en línea de FC hasta que te reconectes a los servidores de EA. Consulta más detalles en ea.com/unable-to-connect.

Siendo un modo competitivo donde cada partido cuenta y mucho, es muy frustrante que de 15 partidos que llevo jugados, 4 se hayan desconectado automáticamente (sin perder la conexión en PS Network) y dados por perdidos cuando en 2 de ellos además los iba ganando.

Solicito por favor que se revise y espero una solución al respecto.

Gracias de antemano,

un cordial saludo

1 Reply

• Hola! Entiendo, pero lamentablemente no hay forma de recuperar los partidos perdidos o los puntos. 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,102 PostsLatest Activity: 17 hours ago