Plataforma: PS5
ID: The_Recy
País: Venezuela
Proveedor de internet: Netuno
Mensaje de error: No se puede acceder a UT. No es posible conectarse a Ultimate Team en este momento. Para obtener mas informacion sobre lo que puede afectar la calidad de la conexion, escanea el codigo QR con tu telefono. Por el momento, no es posible conectarse a ultimate team. Ahora regresaras al menú principal. Se ha producido un error de comunicación con los servidores Football Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde.
¿En qué momento exacto ocurre?: En cualquier momento del dia que quiera intentar jugar
¿Cuándo empezó a ocurrir?: hace 3 semanas
¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Cable
¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: Cambie los DNS segun la guia que recomendaron, desinstale el juego e instale de nuevo, borre los archivos temporales, borre los datos de las partidas en el perfil de fc24. Entro en ocasiones pero tambien se pone lento el menu, me suele lanzar muchos errores para cargar la tienda, los objetivos o las partidas. Cuando puedo jugar se queda el triangulito en la pantalla o me bota al pasar algunos minutos del partido o al hacer cambios. Me bota de los servidores y pierdo los partidos.
¿Cuándo fue la última vez que ocurrió? (fecha/hora): el dia de hoy 13/03/2024 a cualquier hora del día.
@EA_Abril