Forum Discussion

GrindSamuelc's avatar
2 years ago

Input lag/delay en EA Fc. ¡AYUDA!

Desde el sábado 18 empecé a sentir input lag en el juego. Pensé que era la conexión y probé al día siguiente. Desde entonces el juego solo ha empeorado. Ya hice de todo; desde formatear la PC hasta cambiar de control de Ps5, pero el problema es tambieb jugando con teclado. No es problema de conexión ya que juego offline en patada inicial y los jugadores tardan medio segundo en reaccionar, en especial cuando son movimientos de izquierda a derecha, pases y sprint.

Tengo un i7-10700k, 2070 Super, 16 de Ram, Windows 11. 100 megas de descarga, 20 de carga. El juego lo carga desde la EA App.

Ya limpie cache, ya reinstale el juego, la App windows ya lo instale en diferentes ssd, ya use versiones previas de los drivers de nvidia ya probé 3 monitores. 

Ayuda por favooooooor. 

7 Replies

• Es asi amigo! No lo van arreglar nunca.. no les interesa... Lo único que interesa es vender moneditas.. y la gente sigue comprando. Desde hace como 3 semanas me funciona igual... Todo es más lento para mis jugadores, no pueden girar van a la pelota sin decisión.. todo es como dudando que lo hacen... Jugadores de ritmo 93 con el rasgo de velocista que los alcanza de atrás uno con ritmo 80 penales por acercarse... Los jugadores controlados por IA hacen cualquier cosa... Se cambian de banda  bajan y suben cuando quieren... Antes de poder hacer cualquier cosa con la.pwlota la rebotan dos veces mínimo. Y el otro día hasta me pasó de no poder sacar una falta porque la dirección no funcionó y de un tiro libre sin nadie cerca tocó la pelota medio centímetro y la volvió a agarrar... Me cobraron mal sacado!!! Mal sacado?!! Wtf.. en fin... Pensé que este año iba a funcionar... Hubo unos días buenos... Pero duro muy poco

• aledesmaUY's avatar
    aledesmaUY
    2 years ago

El problema está con los drivers de Nvidia, las nuevas versiones del driver que sacaron en Noviembre 23 rompieron todo, una actualización de ellos es lo que necesitamos.

Otro usuario, en el foro inglés sugirió instalar drivers anteriores con una serie de pasos (a mi me mejoró bastante la cosa):

1. Back Up your FC24 Folder in My Doc (Clubs and career Mode Saved Files are there )

2. Uninstall your Driver Using DDU, google it for download link.

3. Restart your PC

4. Download and Install the 537.34 this exact driver, i tried 3 more variant but 537.34 solved this issue.

5. Please avoid GeForce Experience its auto boost bring some problem. just install the driver.

6. If you Using Vsync Fast or Adaptive, Don't lock the fps ingame and Nvidia Panel

7. If you not using vsync then you can lock the fps in nvidia panel. its depends on gpu tier.

8. Repair your game

9. For Nvidia Settings i attached YouTube video you can check that out. https://youtu.be/0Ib-W7PUxDI

10. Turn off Game Mode, Turn Off Hardware Accelerated in Game Settings,

11. Delete your previous profile in game menu and create a new one.

• @aledesmaUY Gracias por la respuesta, he visto la misma solución (creo de parte tuya), pero ya traté y sigue igual ☹️ de igual manera agradezco la atención.

He estado por actualizar mi GPU a una de AMD y creo que eso haré en estos días, a ver qué tal.
  • aledesmaUY's avatar
    aledesmaUY
    2 years ago

Si, entiendo, lo he pensado y seguramente esa sea una solución temporal, mientras arreglan este lío.

En mi caso compré hace 2 meses la nueva gráfica, me quiero cortar los **

Leí por ahí también, que cambiando la ubicación de la carpeta temporal TEMP de Windows a alguno le mejoró la performance del juego.

Suerte, y seguimos en contacto compartiendo nuestras experiencias hasta poder solucionarlo. Abrazo

• Tengo exactamente ese mismo problema desde hace 1 semana. Antes no había problema alguno.

Encontraste solución? Ya que esta gente de EA ha decidido no responder.

• amigo alguna solucion? cuando entro a un partido me marca que tengo 14 de ping y de la nada se laguea y es imposible jugar. no se si ya reconocieron el error o solucion

• gonzaxbox360's avatar
    gonzaxbox360
    2 years ago

No hay solución, el juego esta hecho asi para que consumas, haciéndote sentir que tus jugadores no van mas y compres fifa points para abrir sobres y sacar los nuevos jugadores, que para colmo este año no dan nada. Siempre estuvo este sistema pero en este Ex Fifa se les fue de las manos, por mi parte no les voy a dar mi dinero por un juego que lo único que hace es generar ludopatía en la gente! Nunca mas caigo en la trampa de EA comprando otro juego de ellos.    

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 2 days ago