Forum Discussion

AlonsoGTZ's avatar
2 years ago

Jugador camina solo

Buenas, me gustaría que me pudieran ayudar, el problema que tengo es que por ejemplo en Rivals a veces sucede que un jugador empieza a correr hacia el otro extremo, y no me deja cambiar de jugador ni hacer nada durante unos segundos, los suficientes cómo para que el rival pueda meterme gol pues no puedo defender, nadie sabe cómo se puede solucionar? Recuerdo que tenía este mismo problema con FIFA 23, juego en PC y tengo 2 mandos, no son error de mando porque con ambos pasa 

5 Replies

• karakola's avatar
    karakola
    Seasoned Traveler
    2 years ago

Que gráfica tienes, a mi creo que me pasa lo mismo, llega un momento en el que lo jugadores van rapidisimo, son incontrolables y el rival te marca. Además de cambira la alineación, tácticas es decir algo que desespera.

• Tengo una 5600XT, y todos los juegos me van bien, podría parecer Internet pero es que la jugada yo la veo nítida, no se pega ni nada, simplemente no me deja cambiar de jugador mientras el seleccionado corre directo hacia el campo rival 

• karakola's avatar
    karakola
    Seasoned Traveler
    2 years ago
    @AlonsoGTZ Pues lo mismo me pasa, y también me cambia la alineación o en el partido no me sale el círculo verde cuando le doy para presionar o fuera de juego, esto es tremendo ya he hecho de todo. El problema es del juego, la cantidad de gente que le va mal es una pasada-
  • Olvidaros, no es culpa de vuestros pc. Ami me pasa en ps4. Se queda parado unos...5 o 10 segundos y cuando vuelve va todo a velocidad x10 y ni puedes mover jugadores ni nada. Tengo entendido que es fallo de Internet, osea picos de ping.

• karakola's avatar
    karakola
    Seasoned Traveler
    2 years ago
    @TikoAeriSeUm27 Eso me dijo un tal dimitrus, que era de internet y que abriera puertos, dns, google...y demás. Y de eso nada, por lo que sea el juego tiene una falla, bueno una no, múltiples fallas, visto los foros con jugadores que expresan los difentes problemas. Tienen vías de agua por todos los sitios, es que algunos ni abren el juego. Tapan una y abren cuatro.

Los jugadores debemos exigir la reparación o la compensación de alguna forma, dado que no es tolerable esta situación, y debemos a empezar a unirnos y dar visibilidad a este asunto. No pueden seguir publicitando y vendiendo un producto que no funciona.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,108 PostsLatest Activity: 2 years ago