Forum Discussion
llevo yo con Ferran evolution atascado desde el 22 de diciembre, ya me decante por dejar el eafc porque me canse de hablar con ellos y siempre me digan la misma excusa, que tenga paciencia, que me entienden pero lo están mirando con prioridad. Por lo visto después de un mes acumulando sobres por un bug del juego (340 sobres) siguen diciéndome lo mismo día a día y ya tire la toalla, por lo visto es muy difícil quitar eso o no les da la gana. Espero que tengáis mas suerte que yo.
- 2 years ago
imaginate estarte 1 mes esperando que te lo arreglen, y lo uncio que saben decirte es que tengas paciencia pero los dias van pasando y los eventos tmb, llevo 1 mes sin poder abrir ni un sobre. Tuve que gastarme mas de 300k en sbc que tenia a medias... porque sino expiraban y yo sin medias... la verdad que es una vergüenza.. pero es lo que tiene ser un don nadie que no le importas, si fueras gamechanger a los dos dias estaria arreglado y con compensación. BUGS EA FC 24 el peor juego de la historia
- 2 years ago@aitor_kny Hubieras descartado y lo hubieras vuelto a recuperar con la app. Es triste que a día de hoy todavía no esté arreglado.
- 2 years ago
le daba a descartar y no me dejaba descartarlo ni meterlo en el club, me salia error xD
- 2 years ago
Hermano me pasa lo mismo que podemos hacer estoy por decírselo a djmariio haber que le dicen a el
- 2 years ago
@RafalilloD_23 ha escrito:Hermano me pasa lo mismo que podemos hacer estoy por decírselo a djmariio haber que le dicen a el
manoo llevo más de 20 días sin poder abrir ningún sobre, me perdí toda la promoción de los TOTY, por lo que estuve averiguando supuestamente dejara descartar el jugador bugueado cuando venza la evolución
- 2 years agobuenas, llevo más de 20 días sin poder abrir ningún sobre y a la vez perdiéndome las promociones de TOTY y FUTURE STARS por un supuesto jugador duplicado en el club, me comuniqué con EA pero solo me dieron respuestas vacías diciendo que estaban al tanto y solucionarían lo antes posible, investigando por los foros me percaté que hay más personas con el inconveniente y la única solución es esperar a que venza la evolución en la cual se encuentra el jugador, si alguien pudiera confirmar al 100% que si funciona de esa forma o si es que existe otro método para poder solucionarlo, ya que no se cuenta con la ayuda de EA
- 2 years ago
estoy igual que tu.. me perdí desde el 22 de diciembre todo.. y mi evo expira en 39 días así que ya me dirás tu... los de ea me dicen lo mismo que a ti, que espere que lo van a solucinar y ya. A esperar 39 días y que suene la flauta porque esta gente no tiene pinta de arreglar nada
- 2 years ago@gaspariinm No amigo, aunque la solución acabe no podrás hacer nada. Te lo digo por experiencia jajaja. Lo único que podrian hacer es contactar con un creador de contenido grande de fifa, y que les pongan a trabajar en esto.
- 2 years ago@ThienWD Entonces la única solución es esperar que venza la evolución y así poder descartar el jugador y poder abrir los sobres?
- 2 years ago@gaspariinm La única "solución" para abrir sobres es descartar al jugador y cada semana recuperarlo con la app (Si es que tienes fe de que lo solucionen). No va a pasar nada cuando venza la evolución, no se va a solucionar y el jugador seguirá duplicado, no pierdas tu tiempo.
- 2 years ago@ThienWD Pero una cuando se vence la evo podre descartarlo normalmente para abrir los sobre?
- 2 years ago@Gustavo4444gg En mi caso no funcionó. Te recomendaría hacer lo que te dije, estar sin poder sobres es zz.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago