Forum Discussion
2 years ago
buenas, llevo más de 20 días sin poder abrir ningún sobre y a la vez perdiéndome las promociones de TOTY y FUTURE STARS por un supuesto jugador duplicado en el club, me comuniqué con EA pero solo me dieron respuestas vacías diciendo que estaban al tanto y solucionarían lo antes posible, investigando por los foros me percaté que hay más personas con el inconveniente y la única solución es esperar a que venza la evolución en la cual se encuentra el jugador, si alguien pudiera confirmar al 100% que si funciona de esa forma o si es que existe otro método para poder solucionarlo, ya que no se cuenta con la ayuda de EA
2 years ago
estoy igual que tu.. me perdí desde el 22 de diciembre todo.. y mi evo expira en 39 días así que ya me dirás tu... los de ea me dicen lo mismo que a ti, que espere que lo van a solucinar y ya. A esperar 39 días y que suene la flauta porque esta gente no tiene pinta de arreglar nada
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,099 PostsLatest Activity: 7 hours ago
Recent Discussions
- 7 hours ago