Forum Discussion

jrgiyx's avatar
2 years ago
Solved

JUGADORES CON LESIONES QUE NO SE PUEDEN CURAR

Yo y cada vez más gente nos estamos dando cuenta que algunos de nuestros jugadores van mal en los partidos y se comportan de manera malísima y es porque si te fijas en la app companion del juego , en bio del jugador y luego atributos , al fondo del todo en lesiones del jugador , a algunos les sale una lesión cualquiera que no se puede curar , y es lo que los condiciona , yo he mirado 20 o 30 jugadores de los más importantes que tengo y 3 de ellos tienen lesiones que no se pueden curar (de bruyne carta de oro , Sophia Smith vanguardistas y nedved icono base) adjunto las fotos y me gustaría que me dieran una solución porque cuesta mucho conseguir este tipo de cartas y valen muchas monedas para que luego te vengan mal desde los sobres , espero respuesta , gracias

• Hola a todos,

Se trata de un error visual de la Web App pero el jugador no está lesionado, de lo contrario no dejaría comenzar un partido con dicho jugador.

He movido algunos mensajes a este hilo ya que trata de lo mismo.

- Antonio

39 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Cachondiyo7  ha escrito:

https://youtu.be/PkzqB0wlNqY

El clip dura 30 segundos y se ve a enzo sin lesion llevarse las manos al pecho q es la lesion q me marca en la app. Aparte corre haciendo animacion rara en tronco superior

¿Podrías adjuntar una captura de pantalla del segundo en el que ocurre? Acabo de revisarlo pero no veo que se lleve las manos al pecho más allá de la animación normal de correr.

- Antonio

• En el segundo 22 del clip se ve perfectamente.jugador de botas rojas despues de cometer una falta 

• pimpiteam's avatar
    pimpiteam
    2 years ago

No hay derecho.. encima hay que hacerles el trabajo . No les vale con los cientos de incidencias que estamos reportando con este problema .. Me parece muy injusto que llevemos meses quejándonos y no pongan solución.  A mi ya me han perdido como jugador , y ni hablemos de la vergüenza de los totys.. se ríen de nosotros. La de años que llevo metiendo cientos de euros por no decir un par de miles. No vuelvo a jugar a fifa o fc nunca más. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@Cachondiyo7  ha escrito:

En el segundo 22 del clip se ve perfectamente.jugador de botas rojas despues de cometer una falta 

¡Gracias por la aclaración!

Por lo que se ve en el clip, el jugador parece comportarse normalmente durante el partido.

Aun así lo pasaré al equipo ya que no depende de mi determinarlo.

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

A modo de recordatorio:

Ya hemos confirmado en varias ocasiones que se trata de un error visual. Si crees lo contrario, agradecemos cualquier tipo de captura o clip de vídeo que así lo indique.

Agradecemos todos los reportes pero hay que tener en cuenta que existen una serie de normas en la comunidad y ya son demasiados los posts que se han tenido que moderar en este hilo.

- Antonio

• https://youtu.be/AzzOzATTFHY

Buenas tardes, te dejo este video de como e conseguido quitar la lesion de enzo..

Es un poco dificil de conseguir ya q tiene que ser jugando pero es la manera de que la app le reconozca sin lesión tambien. 

Espero servir de ayuda en algo 

Abajo te dejo la foto de Enzo sin la lesion 

Un saludo 

• @EA_Antonio Porfavor abajo te dejado una solucion de como consegui quitar uno de los lesionados cuando pueda me dice algo gracias
  • fritata20's avatar
    fritata20
    2 years ago

busca paletools lesiones ocultas  en tiktok, y en 10 min lo tienes resueltos. Yo había notado una nerfeada brutal de mi ZZ 96, y al final, mira tu, estaba lesionado igual que otros 5 de mis titulares. De locos

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,103 PostsLatest Activity: 10 hours ago